Tónico facial con esencia de ginseng de Beauty Of Joseon.
Se trata de una esencia súper nutritiva, que ayuda a lograr una piel más suave y revitalizada, preparándola para los próximos pasos en el cuidado de la piel.
El extracto de ginseng tiene propiedades reestructurantes y protectoras de las células. También estimula la formación de colágeno y tiene un efecto antioxidante y calmante sobre la piel.
Formulada con Niacinamida (Vitamina B3), Pantenol y Adenosina, para reducir la pigmentación de la piel, calmarla y mejorar su elasticidad.
La adenosina es un ingrediente antienvejecimiento que penetra profundamente en la piel y aumenta la producción de colágeno y elastina.
La glicerina ayuda a atraer y retener la humedad en la piel.
La 'saponina' contenida en abundancia en el ginseng es muy eficaz para prevenir la hiperpigmentación y las arrugas causadas por los rayos UV.
La esencia también reduce la producción de sebo, tiene un efecto iluminador y reduce las manchas y las arrugas.
Después de su uso, la piel aparece más suave y radiante.
Cruelty free.
Panax Ginseng Root Water, Butylene Glycol, Glycerin, Propanediol, Niacinamide, 1,2-Hexanediol, Water, Hydroxyacetophenone, Glyceryl Glucoside, Xanthna Gum, Panthenol, Dipotassium Glycyrrhizate, Allantoin, Adenosine, Panax Ginseng Callus Culture Extract, Theobroma Cacao(Cocoa) Extract, Dextrin, Glucose, Panax Ginseng Root Extract, Panax Ginseng Berry Extract, Lactobacillus/Panax Ginseng Root Ferment Filtrate, Sodium Hyaluronate, Ethylhexyglycerin, Disodium EDTA