Aceite limpiador relipidizante para pieles secas con tendencia al eczema atópico de la gama XeraCalm A.D de Avéne.
Se trata de un aceite limpiador relipidizante que limpia suavemente y alivia la piel muy seca con tendencia a la dermatitis atópica y al picor.
Este puede usarse como el primer paso de la rutina antipicor, dejando la piel suave y cómoda, y respetando el microbioma cutáneo.
No contiene jabón y tiene un pH fisiológico, puediendo utilizarse durante los periodos de brotes en el rostro, el cuerpo y el cuero cabelludo.
Su fórmula combina:
- El primer activo posbiótico derivado del Agua termal de Avène, I-modulia®, que reduce el picor, estimula las defensas de la piel y lucha contra la irritación.
- Cer-omega, lípidos similares a la piel con propiedades nutritivas y reparadoras en la barrera cutánea.
- Agua termal de Avène, con propiedades calmante, antiirritante y suavizadoras.
Sin fragancia y formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas, este champú no pica en los ojos y es ideal para la piel de niños (desde los 0 años), adolescentes y adultos.
Ideal para piel muy seca y piel seca con tendencia al eccema atópico.
WATER (AQUA). SODIUM LAURETH SULFATE. GLYCINE. GLYCERIN. LAURYL BETAINE. ACRYLATES COPOLYMER. METHYL GLUCETH-20. PEG-7 GLYCERYL COCOATE. CITRIC ACID. FRAGRANCE (PARFUM). GLYCOL PALMITATE. GLYCOL STEARATE. HYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE. PANTHENOL. PANTOLACTONE. PHENOXYETHANOL. PIROCTONE OLAMINE. SILICA. SODIUM CHLORIDE. SODIUM HYDROXIDE. TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE. ZINC GLYCINATE