¡Envío gratis desde 25€!
SELECCIONA TU IDIOMA

Arganour

Sérum facial vitamina C Purity

Ref. ARG00799 EAN: 8435438600799
9,95€
¡Confirma tu pedido en h:m:s y saldrá enviado desde nuestro almacén hoy!
10 comentario(s) / Deja tu comentario
Cruelty FreeVegan
Descripción Instrucciones Ingredientes

El sérum facial con vitamina C Purity de Arganour es el sérum antioxidante que tu piel necesita.

Su composición a base de vitamina C, extracto de granada y ácido hialurónico protege el rostro de los radicales libres, ayudando así, a retrasar el envejecimiento de la piel.

Una exposición solar prolongada favorece la aparición de manchas y arrugas, además de favorecer la pérdida de luminosidad.

Por ello, este sérum facial se va a convertir en tu mejor aliado, ya que, unifica el rostro, reduce las imperfecciones y revitaliza la piel.

Si quieres comprar un sérum facial de vitamina C de origen 100% natural, este es el ideal para ti. ¡Te va a encantar!

El sérum facial de vitamina C Purity está certificado vegano y cruelty-free por CAAE y ecológico por COSMOS. 

 

 

 

El sérum facial de vitamina C es un cosmético imprescindible en tu rutina de día gracias a su alto poder antioxidante. ¿Cómo usar Purity? Tras limpiar el rostro en profundidad, deposita un par de gotitas en la yema de los dedos y distribúyelas suavemente por todo el rostro mediante suaves movimientos circulares. Posteriormente, aplica tu crema hidratante y no olvides proteger el rostro con el protector solar SPF50.

Si quieres un extra de hidratación, siempre puedes combinarlo con el sérum de ácido hialurónico Radiance. Y por la noche, usar el sérum de revinage Balance.

Aloe barbadensis leaf juice*, Ascorbyl glucoside, Propanediol, Glycerin, Pentylene Glycol, Arginine, Punica granatum fruit extract*, Xanthan Gum, Sodium hyaluronate, Levulinic Acid, Aqua, Sodium Levulinate

* from organic agriculture

 

Vuestras opiniones
Hay 10 comentario(s) sobre este producto
Si No
5/5
Ana Perfecto me encanta como deja mi piel
  • ¿Recomendarías su compra? Si
VANESSA Perfecto, ya es el 3 bote, repito y repetire
  • ¿Recomendarías su compra? Si
María Ángeles Todo el mundo habla bien de él pero a mí me deja la piel tirante. Tuve que gastarlo mezclándolo con la hidratante.
  • ¿Recomendarías su compra? Si
Alicia Me encanta todo lo de esta marca, resultados desde la primera semana.
  • ¿Recomendarías su compra? Si
Macarena Me encanta siempre lo pido
  • ¿Recomendarías su compra? Si
Rosa Buen producto, deja la piel muy bien
  • ¿Recomendarías su compra? Si
M Angeles Buen producto
  • ¿Recomendarías su compra? Si
Désirée @___ladyrock La estoy usando a diario y me gusta mucho su textura, olor no tiene, y veo mis manchas de acne que poco a poco van mejor, con constancia y yo uso protector solar todo el año.
  • ¿Recomendarías su compra? Si
María Jesús Me encanta y siempre tengo un repuesto
  • ¿Recomendarías su compra? Si
Yolanda Deja la piel muy suavecita y se absorbe bastante bien, los resultados no puedo sabelos todavía
  • ¿Recomendarías su compra? Si
¿Quieres ver este producto en acción?
descubre más
Opiniones
más recientes
Lúcia Fátima
Bueno - Respuesta - Muchas gracias por tu valoración y confianza!
descubre más
ÚLTIMAS NOVEDADES
PREPARACIÓN EN 24H LABORABLES
PRODUCTOS 100% ORIGINALES
PAGO SEGURO