El aceite de jojoba BIO 100% puro es uno de los aceites más eficaces para combatir los signos de edad.
Gracias a sus altísimas concentraciones en ácidos grasos esenciales como Omega 6 y Omega 9, repara y regenera las células de la piel.
Está especialmente indicado para tratar las pieles maduras y castigadas, y como remedio contra las ojeras.
Asimismo, este aceite vegetal de origen natural regula la producción de sebo, por lo que si tienes la piel mixta o grasa, esté producto está indicado para ti.
El aceite de jojoba BIO 100% puro también se puede aplicar sobre el cabello ya que tiene propiedades acondicionadoras, seborreguladoras y fortificantes.
Gracias a este aceite, lucirás una melena más fuerte, sana, suave y brillante.
El aceite de jojoba BIO está certificado vegano y cruelty-free por CAAE y ecológico por COSMOS.
Aceite de jojoba BIO para la piel: Aplica este aceite vegetal sobre la zona a tratar perfectamente limpia y seca. Si prefieres usar el aceite de jojoba sobre el rostro, te recomendamos que lo uses como sérum facial antes de la crema hidratante, o bien, como aceite limpiador, antes de tu gel de limpieza habitual. Para ello, tan solo tienes que aplicar un par de gotitas y masajear suavemente.
Aceite de jojoba BIO para el cabello: Aplica el aceite de jojoba 100% puro de medios a puntas sobre el cabello seco y déjalo actuar 30 minutos. Posteriormente, lava el pelo como de costumbre. Recomendamos repetir mínimo este proceso dos veces a la semana.
Simmondsia Chinensis seed oil.
100% natural origin of total.