El aceite de masaje relajante natural de Arganour aterriza para que te relajes.
A base de aceite esencial de lavanda, proporciona un efecto calmante que te ayudará a eliminar todas las tensiones y molestias, así como el estrés acumulado en el día.
Este aceite corporal de masaje vegano y de origen 100% natural trabaja a nivel físico, mental y emocional.
Proporcionándote una auténtica experiencia reconfortante, propia de un spa.
Además de hidratar y nutrir tu piel, mejorando así, su elasticidad y firmeza.
Úsalo cada día después de la ducha y te sentirás completamente relajado/a.
Si además, te gusta probar y combinar aceites, no dejes pasar la oportunidad de comprar y probar el aceite de masaje refrescante y el aceite de masaje pasión. ¡Te van a encantar!
Certificado vegano.
Cruelty free por CAAE.
Certificado natural por COSMOS.
Puedes incorporar el aceite de masaje relajante en tu rutina de cuidado corporal, o bien, usarlo para ocasiones más especiales.
Aceite de masaje relajante natural para la piel: Su aplicación es muy rápida y fácil. Tan solo tienes que agitar antes de usar, depositar una pequeña cantidad aceite corporal de masaje sobre la zona que desees, y masajear con suaves movimientos circulares hasta su absorción.
Aceite apto durante el embarazo y la lactancia.
Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Glycine Max Oil*, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Cocos Nucifera Oil*, Lavandula Angustifolia Oil, Tocopherol, Helianthus Annuus Seed Oil, Parfum, Linalool***, Limonene***, Geraniol*** *From organic agriculture ***Derived from essential oils 100% natural origin of total 14,9% organic of total. No recomendable para personas alérgicas a los frutos secos.