Vive una experiencia única en pareja con el aceite de masaje pasión de origen 100% natural de Arganour, despertarás todos tus sentidos para disfrutar de un momento inolvidable con tu persona favorita.
Este aceite corporal natural indicado para los masajes, nace de la mezcla de jazmín, flor de ylang ylang y vainilla.
Una combinación perfecta que ayuda a hidratar y nutrir la piel, al mismo tiempo que os embriaga su irresistible aroma y os dejáis llevar por la pasión.
¡Envolved la piel en una textura sedosa y dejaos llevar!
Certificado vegano.
Cruelty free por CAAE.
Certificado natural por COSMOS.
Aceite de masaje pasión 100% natural para la piel: Al tener una textura suave y ligera, os resultará muy fácil de extender por todo el cuerpo.
Tan solo tenéis que agitar antes de usar, aplicar una pequeña cantidad de aceite de masaje Pasión sobre la zona que deseéis, y extender suavemente hasta su completa absorción.
Aceite corporal apto durante el embarazo y la lactancia.
Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Glycine Max Oil*, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Cocos Nucifera Oil*, Tocopherol, Helianthus Annuus Seed Oil, Parfum, Limonene***, Linalool***, Citral*** *From organic agriculture ***Derived from essential oils 100% natural origin of total 15% organic of total. No recomendable para personas alérgicas a los frutos secos.