El sérum de vitamina A con 0.5% retinol de Alpha-H es un potente tratamiento antioxidante que renueva la piel utilizando los beneficios “exfoliantes-regenerantes” de la vitamina A en una fórmula hidratante.
Diseñado para lograr un rostro más suave y terso al acelerar el proceso de renovación natural de la piel.
Este potente sérum también puede ayudar a disminuir la apariencia del tono desigual de la piel, mejorar la firmeza, textura y manchas mientras combate áreas superficiales escamosas o engrosadas.
Ideal para pieles secas, maduras y envejecidas, este sérum de noche no irritante, ayuda a revitalizar la piel y a prevenir la aparición de envejecimiento prematuro debido a la exposición excesiva a los rayos UV. Como tal, el uso a largo plazo ayudará a promover una tez más rejuvenecida.
La vitamina A o Retinol, es conocida por ser la más investigada y clínicamente probada para tratar el envejecimiento.
Existen diferentes formas de vitamina A, conocidos como retinoides. Los retinoides poseen la capacidad de aumentar el colágeno, mejorar el tono de la piel, engrosar las capas dérmicas (voluminizar) e incluso eliminar las arrugas.
Sin embargo, como el cuerpo no puede producir su propia vitamina A, debes obtenerla a través de alimentos o aplicación tópica.
A pesar de que nuestra piel es nuestro órgano más grande, nuestro cuerpo prioriza y utiliza las vitaminas ingeridas para los órganos internos, lo que a menudo provoca que solo una pequeña cantidad de vitaminas lleguen a la piel.
La vitamina A se degrada rápidamente cuando se expone a la luz solar. Como tal, es esencial que lo apliquemos de forma regular durante las noches por vía tópica.
La vitamina A actúa normalizando la función celular, lo que significa que tiene un efecto correctivo en todas las afecciones de la piel.
También disminuye la producción de grasa, al tiempo ayuda a cicatrizar heridas, lo que significa que es particularmente eficaz para corregir los brotes de acné y cicatrices y marcas.
No es adecuado para usar durante el embarazo o la lactancia.
Cruelty free.
Aplícalo por la noche, una vez al día.
- Aplica de tres a cuatro gotas sobre rostro, cuello y escote previamente limpios.
- Deja que se absorba en la piel durante 10 minutos antes de aplicar tu hidratante nocturna.
Aqua (Water), Glycerin, Methyl Gluceth-20, Polysorbate 80, Polyacrylate Crosspolymer-6, Phenoxyethanol, Squalane, Retinol, Polysorbate 20, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Solanum Lycopersicum (Tomato) Fruit Extract, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil, Macadamia Ternifolia (Macadamia) Seed Oil, Retinyl Propionate, Caprylyl Glycol, Sodium Stearoyl Glutamate, Disodium Edta, Citric Acid.