Protector solar facial SPF50 con color de Alma Secret.
Todo el poder de una solar natural e hidratante con una cobertura de larga duración que destaca por su capacidad de fusionarse con la piel proporcionando un color natural gracias a sus pigmentos minerales HD que mantienen la matriz del color intacto, evitando los efectos habituales de oxidación (naranjeo).
Este fotoprotector eficaz de amplio espectro protege de la radiación solar UVA, UVB, Infrarrojos y Luz Azul gracias a la combinación de filtros físicos de origen natural (Dióxido de Titanio - Óxido de Zinc) y el ARABIAN COTTON®, un activo biotecnológico natural e innovador extraído de células madre del Algodón Árabe, una planta que vive en condiciones extremas de sol y que actuará reforzando el propio mecanismo de defensa de las células de la piel para combatir el fotoenvejecimiento, las quemaduras solares y la aparición de manchas de pigmentación.
Está enriquecida con Ácido Hialurónico vegano y Ceramidas que restauran la barrera de la piel al tiempo que la refuerza, suaviza y retexturiza para un aspecto más terso y liso.
También incluye una sinergia de extractos BIO de Té Blanco y Verde, Regaliz, Flor de Edelweiss, Caléndula, Centella Asiática y Granada, con gran capacidad para estimular la síntesis del colágeno, desinflamar, reparar, calmar y proteger las células de la oxidación y el envejecimiento prematuro.
La fórmula OIL FREE se completa con un activo único, DARK SPOT COMPLEX, una combinación de Ácido Ferúlico, Vitaminas C y E y Boerhavia, infalible combatiendo manchas, iluminando la piel y actuando sobre los mecanismos iniciales de la pigmentación para disminuir la actividad melanogénica.
Tiene una textura sedosa, ligera y de fácil aplicación, que hace que la piel del rostro quede protegida, hidratada, cómoda y con un tono saludable.
En tono Sand: su cobertura ligera y modulable corrige y difumina imperfecciones, unifica el tono y deja un acabado luminoso.
Para todo tipo de pieles y apto para embarazadas.
Vegan.
Cruelty free.
Agita antes de usar para una distribución más uniforme de los ingredientes. ¡Aplica la regla de los 2 dedos! Sobre la piel limpia, como último paso de la rutina facial. También puedes usar esponjita o brocha.
Úsala todos los días, aunque esté nublado.
Puedes aplicar una sola capa o sobreponer varias capas si quieres más cobertura o necesitas cubrir o disimular alguna zona más concreta (granitos, manchas, etc). Te quedará una piel bonita y un maquillaje que podrás reaplicar cada 2 horas.
PIEL MIXTA-GRASA: Aplica un toque final con polvos traslúcidos solo en la zona T si es mixta y en toda la tez si es más grasa. Así controlarás los brillos y tu piel quedará luminosa y saludable.
PIEL CON GRANITOS O ACNÉ: Es recomendable aplicarla con los dedos y evitar cualquier accesorio de maquillaje (brocha, esponja,...) que pueda ser propenso al cultivo de bacterias.
Puedes usarla para cubrir la zona de la ojera o llevarla en el bolso para retocarte, aplicando a toquecitos sobre las zonas deseadas.
Aqua (Thermal Water), Propanediol, Glycerin, Titanium Dioxide, Caprylic/capric Triglyceride, Isoamyl Cocoate, Cetearyl Alcohol, CI77492, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Ceramide NP, Glossypium Herbaceum (Cotton) Callus Culture, Sodium Hyaluronate, Ferulic Acid, Boerhavia Diusa Root Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract (Green & White Tea), Glycyrrhiza Glabra Root Extract*, Leontopodium Alpinum Flower/Leaf Extract*, Calendula Ocinalis Flower Extract, Centella Asiatica Extract, Punica Granatum Fruit Extract, Glyceryl Stearate, Jojoba Esters, Helianthus Annuus Seed Wax, Tocopherol (Vitamin E), Ascorbyl Palmitate, Sodium Stearoyl Glutamate, Polyglycerin-3, Xanthan Gum, Citric Acid, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Silica, CI77491, CI77499, Parfum.