¡Envío gratis desde 25€!
SELECCIONA TU IDIOMA

Aire de Sevilla

Pack de Eau de toilette para mujer - Rosè

Ref. 13682 EAN: 8411047136829
14,99€
¡Confirma tu pedido en h:m:s y saldrá enviado desde nuestro almacén el día 31/03/2025!
Este producto ha sido visto 6 veces en las últimas 24 horas.
2 comentario(s) / Deja tu comentario
Descripción

Pack de Eau de toilette para mujer - Rosè de Aire de Sevilla.

Cuyo eau de toilette se caracteriza por tener una fragancia sensual, singular y voluptuosa; dejando un olor floral, ambarino y amaderado.

Ideal para mujeres que busquen un perfume de estilo único y envuelto en un aura de misterio y elegancia.

Su crema hidratante corporal perfumada es perfecta para aportar a la piel la tonificación e hidratación diaria que necesita.

El gel de ducha perfumado de textura suave dispone de una acción hidratante y jabonosa que ayuda a limpiar e higienizar la piel a la par que la cuida y le ofrece una sensación de suavidad.

El set incluye:

  • 1 x Eau de toilette para mujer 150 ml
  • 1 x Gel de ducha 150 ml
  • 1 x Crema corporal 150 ml

Vegan.

 

Vuestras opiniones
Hay 2 comentario(s) sobre este producto
Si No
5/5
maria es inspiracion a una mucho mas cara y para mi es la que mejor la imita, yo uso ambas y esta obvio quye es mas barata es la que uso para el día a día pero es que no hay nada de diferencia entre el olor de ambos
  • ¿Recomendarías su compra? Si
celia es el perfume que uso desde hace tiempo y en pack merece mucho la pena. las cremas hueles igual que la colonia y aunque son ligeras no estan mal
  • ¿Recomendarías su compra? Si
¿Quieres ver este producto en acción?
descubre más
Opiniones
más recientes
Lúcia Fátima
Bueno - Respuesta - Muchas gracias por tu valoración y confianza!
descubre más
ÚLTIMAS NOVEDADES
PREPARACIÓN EN 24H LABORABLES
PRODUCTOS 100% ORIGINALES
PAGO SEGURO