¡Envío gratis desde 25€!
SELECCIONA TU IDIOMA

Agrado

*Colorterapia* - Champú profesional

Ref. 08262 EAN: 8433295082628
2,99€
¡Confirma tu pedido en h:m:s y saldrá enviado desde nuestro almacén el día 07/04/2025!
1 comentario(s) / Deja tu comentario
Descripción

Agrado Cosmetic ha lanzado este nuevo Champú profesional Colorterapia para cabellos teñidos o con mechas.

Dispone de Provitamina B5, que puede ayudar a hidratar y fortalecer el folículo capilar, sellar el cabello y protegerlo de la humedad y demás agentes naturales. 

Perfecto para el cuidado diario de tu cabello.

Con filtro UV para proteger el color del sol.

Modo de uso: Aplicar el champú con masajes sobre el cabello húmedo desde el nacimiento hasta las puntas, dejar actuar unos segundos y aclarar con abundante agua. Se puede repetir la acción si se desea o estima necesario.

Dermatológicamente testado.

900ml.

 

Vuestras opiniones
Hay 2 comentario(s) sobre este producto
Si No
5/5
María jose Yo lo he probado y me encanta, me deja el pelo muy bien, con cuerpo y brillo. Yo lo tengo fino y normalmente los champús me lo dejan sin volumen, y este si, supongo q dependerá del tipo de cabello q tengas.
  • ¿Recomendarías su compra? Si
Soraia Não recomendo. Deixa o cabelo pesado .
  • ¿Recomendarías su compra? No
¿Quieres ver este producto en acción?
descubre más
Opiniones
más recientes
Lúcia Fátima
Bueno - Respuesta - Muchas gracias por tu valoración y confianza!
descubre más
ÚLTIMAS NOVEDADES
PREPARACIÓN EN 24H LABORABLES
PRODUCTOS 100% ORIGINALES
PAGO SEGURO