¿Quieres revitalizar tu cabello entre lavado y lavado? ¡Batiste lo hace posible con este champú en seco!
Gracias a su cómodo formato spray y no necesitar agua, podrás retocar tu cabello en cualquier parte: en el gimnasio después de entrenar, antes de salir por la noche o de viaje.
Cherry tiene un fresco aroma floral que recuerda a la primavera y a la cereza, ideal para dar vida a tus mechones y llenar tu melena de esta divertida fragancia.
Pelo instantáneamente limpio y fresco con un par de pasos rápidos y sencillos: agita el bote, rocía las raíces a una distancia de 30 cm, masajea y cepilla el cabello como de costumbre.
Paso 1: Agitar: Agita enérgicamente. Mantén el spray a 30 cm y pulveriza el producto sobre las raíces. Secciona el cabello y rocía en las raíces trabajando toda tu cabeza para obtener el máximo efecto.
Paso 2: Masaje: Masajea con las yemas de los dedos para asegurar que todas las raíces están cubiertas y van tomando color.
Paso 3: Estilo: Cepilla hasta eliminar el exceso de residuos y hasta obtener el estilo deseado.
Sugerencia: para evitar residuos blancos, asegúrate de agitar vigorosamente antes de rociar, luego masajea el cabello y cepilla bien.
BUTANE, ISOBUTANE, PROPANE, ORYZA SATIVA (RICE) STARCH, ALCOHOL DENAT, PARFUM (FRAGANCE), COUMARIN, DISTEARYLDIMONIUM CHLORIDE, CETRIMONIUM CHLORIDE